SORAYA, LOQUILLO, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, FORMULA V...

De siempre me ha parecido que la mejor forma de enterarse uno de lo que sucede es yendo a la fuente original. Un página que visito mucho es la del Ayto de Valle de Trapaga: http://www.trapagaran.net/ en ella esta la sección de anuncios, la de fotos, la de agenda... Cada cual tendrá su opinión.

En la pagina oficial de Soraya ya marca que el dia 29 de agosto vendrá a actuar a Trapagaran, después de haber pasado por provincias como: Huelva, Murcia, Salamanca, Valencia,Galicia, Cáceres.... Eso si que es dar una gira.... Y si quieres verla en acción, baja al final del blog.
Loquillo, por su parte, también nos tiene apuntados en la agenda de su web. Su concierto el 29 de agosto. Andorra, Zaragoza, Alicante, Guadalajara, Murcia.. también están en su lista de conciertos. Si quieres abajo del todo tienes un videoclip en el que también participa Fito.También vienen sociedad alkoholika. Según su web será el día 30 de agosto. Pasarán por Albacete, León, Lugo, Alicante,. Navarra... El videoclip lo tenéis abajo. Y cambiando de registro también vendrá Formula V: según su web actuarán en Valle de Trapaga el día 30 de agosto. En su gira pasarán por: Madrid, Alicante, Murcia, Castellón, Albacete, Barcelona, Granada... Abajo tenéis un videoclip.

No hay comentarios: